jueves, 9 de noviembre de 2017

Encuentran menor ahorcada en la Vega


Una menor de 14 años de edad fue encontrada ahorcada en el interior de su vivienda la tarde del miércoles, sin que hasta el momento se conozcan los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

La victima es  Lisbeth Mercedes Rojas Durán, encontrada por su padre Luis Manuel Rojas Compres, quien manifestó que a eso de la una de la tarde  fue  a llevar  a su esposa  al   Policlínico La Vega,  y 15 minutos  después, cuando  regreso a la casa,   le pregunto  a la  hermanita de la víctima que donde estaba  y esta expreso que en su habitación, y al tocarle la puerta y  ver que no  contestaba procedió a romper la cerradura con un martillo, y fue cuando  observó   a su hija  colgada.

Rojas Compres de inmediato procedió a cortar dicho cable   y la traslado la menor al Policlínico La  Vega donde llego muerta.  El padre de la menor dijo  que  su hija nunca  presentó  ningún  tipo de problemas. 

El hecho ocurrió   en la calle  3, No. 16,  sector Villa Francisca II, de La  Vega. El cadáver  fue enviado al Instituto  de  Patología  de  Ciencias Forenses  de la Ciudad  de Santiago  de los Caballeros, para los fines correspondientes. 

@citysantiago