lunes, 18 de junio de 2018

Mujer en Jarabacoa se quitar la vida por presuntos asuntos pasionales


Jarabacoa.- La tarde de este domingo 17 de junio, una señora decidió quitarse la vida en el sector de Hato Viejo específicamente en la entrada del paraje de Hatillo de este municipio, la señora decidió quitarse la vida por asuntos pasionales.

En la habitación de la residencia en la cual vivía junto a su esposo y tres niños menores de edad ocurrió la tragedia. La misma según vecinos había discutido con su esposo la mañana de hoy y el se marchó de la casa para calmar la situación y lamentablemente esta decidió quitarse la vida dejando una nota en el lugar.

La señora respondía al nombre de María Eduviges García de 34 años de edad residente en Hato Viejo, la misma dejo tres niños menores de edad en la orfandad.

La nota que dejó la señora cita lo siguiente: (Bladimir te deseo que jamás vuelva hacer feliz maldito el día que te dije que si te maldigo por el resto de tu maldita vida) la misma se ahorcó con un cordón de telecable colgado de un palo del techo de la vivienda.

El esposo de la fallecida nos narró fuera de Cámara esta lo celaba mucho sin ninguna explicación y siempre le reclamaba cada vez que este estaba en la casa.



Al lugar se presentaron el departamento de Investigaciones Criminales  (Dicrim) en conjunto con miembros de la Policía Nacional, la Magistrada Nathalie Uribe en compañía del médico legista actuante Doctor Rafael Domínguez quien certificó su muerte a causa de Asfixia mecánica.

@telemicro