lunes, 10 de diciembre de 2018

Abel Martínez asegura nada detendrá triunfo de Leonel en el 2020 llama a juventud y al pueblo dominicano a entregarse en cuerpo y alma.



Santiago.-El alcalde del Municipio de  Santiago y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, aseguró hoy que con el  multitudinario acto encabezado por el doctor Leonel Fernández, en la Gran Arena del Cibao, la ciudad de Santiago se vistió  del morado de la unidad, encarnada en el ex presidente de la República.

Dijo que para que siga el progreso y el desarrollo que inició en la Republica Dominicana en el año 1996,hace falta que regrese el doctor Leonel Fernández y  que sin lugar a duda ganarán  nuevamente con el candidato invicto y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, a sabiendas de que hay grandes retos por delante.

“En el día de hoy, la hidalga ciudad de Santiago, forjadora de héroes y grandes hazañas de nuestra historia, se viste de morado, el morado de la unida, la unidad que encarna Leonel Fernández, para que siga el progreso, progreso que inició  con el ascenso al poder del PLD en el 1996 y que por un accidente de la historia se interrumpió en el año 2000”, indicó Abel Martínez.

El alcalde de Santiago, quien fue el primer orador del multitudinario acto de presentación de un millón quinientos ochenta y seis mil firmas de apoyo al presidente Fernández, expresó que en este momento estelar el deber llama a todos los dominicanos, especialmente a la juventud, para que se integren en cuerpo y alma, con entusiasmo y amor, a caminar junto al doctor Leonel Fernández.



“En este momento estelar, el deber nos llama y desde este escenario convocamos a la juventud, a los dominicanos y dominicanas a integrarse en cuerpo y alma, con entusiasmo, con amor, con pasión y caminar junto a Leonel Fernández, el trayecto que lo conducirá, en el año 2020, al Palacio Nacional, con la esperanza y la certeza de saber que seguiremos contribuyendo por una mejor República Dominicana”, sentenció Abel Martínez.

Martínez, invitó al ex presidente Fernández, a que viera la concurrencia de los allí presentes y de otros millones de dominicanos y dominicanas a lo largo del país y el mundo, que han decidido abrazar la noble causa de ese proyecto  y entregarse a ella con el mismo  fervor con que  los cruzados cristianos defendían su fe y su tierra.

“Compañero Leonel, los aquí presentes y millones de dominicanos a lo largo y ancho del país y el mundo, hemos decidido abrazar esta noble causa y entregarnos a ella con el mismo fervor con que los cruzados cristianos defendían su fe y su tierra,  continuaremos trabajando sin descanso, con hechos, con acciones, con fuerza indetenible, llenos de júbilo, para que usted dirija los destinos de la República Dominicana”, proclamó Abel Martínez.

Dijo que el progreso que ha vivido la Republica Dominicana, durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, son una garantía de que el pueblo dominicano valora la obra de los gobiernos del PLD, de los cuales Leonel Fernández, se convirtió en el más importante activo y hoy representa la continuidad genuina para seguir avanzando.
Martínez, destacó que Leonel Fernández, ha sido un defensor de la institucionalidad del país y un abanderado del respeto a la 

Constitución dominicana y   haciendo uso del slogan que ha acuñado el ex presidente Fernández, Martínez, aseguró que no hay marcha atrás y que bajo cualquier circunstancia e pal 20 que va. 

El joven político concluyó sus palabras, haciendo vivas para la juventud del país, para el éxito político de quien ha sido presidente de la Republica Dominicana, durante tres periodos, el doctor Leonel Fernández, e hizo énfasis en que la nación dominicana, se levante prospera, libre y soberana, como nos la legaron nuestros fundadores.
“Que viva la juventud dominicana, que viva Leonel Fernández, que viva la República Dominicana”, concluyó Abel Martínez.
Luego de Martínez, participaron representantes de varias provincias con breves entrevistas realizadas por los conductores del evento, para más tarde volver a otro discurso del doctor Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político y Coordinador Operativo del Proyecto Leonel 2020 y finalmente llegó la hora del discurso central a cargo de ex presidente Leonel Fernández, quien fue recibid con desbordante entusiasmo por toda la concurrencia.
También estuvieron presentes en el acto, los miembros del Comité Político, Radhamés Jiménez, Franklin Almeyda,el  ex vicepresidente Rafael Alburquerque, decenas de  miembros del Comité Central, diputados, senadores, presidentes provinciales, municipales y Comités  de intermedios del partido oficial y representantes de partidos aliados. 
El acto también contó con una extraordinaria producción y la participación de importantes figuras  artísticas, como Jhonny Ventura, Silvio Mora, Lírico en La Casa y otros.
Comunicaciones Abel Martínez, Miembro del Comité Político, PLD.