domingo, 10 de febrero de 2019

En EEUU, 6 de cada 10 tienen sexo en la misma posición… siempre


Es común que las parejas sufran periodos en los que la vida sexual se torna monótona, menos excitante, menos frecuente y, literalmente, aburrida. A la larga, estas circunstancias pueden minar una relación e incluso llevarla a un desenlace no deseado.

Las parejas de Estados Unidos no son la excepción de la regla. En EEUU, seis de cada diez personas tienen sexo en la misma posición siempre y un 45 por ciento confiesa que su vida sexual es tan rutinaria que cae en el franco aburrimiento.

Una encuesta realizada por la firma de juguetes sexuales PinkCherry, en conjunto con la compañía de investigación de mercados OnePoll, exploró los hábitos sexuales de 2,000 estadounidenses y descubrió que un 62 por ciento practica la misma posición en cada encuentro sexual de manera rutinaria.



Debido a estos índices de rutina en la intimidad, un 60 por ciento ha pensado en experimentar cosas nuevas en la cama para darle chispa al sexo, pero no siempre lo logran. Entre estas novedades se encuentra la intención de utilizar juguetes sexuales y la de probar nuevas posiciones para el coito. Si buscas nuevas posiciones, aquí encontrarás sugerencias.

En cuanto a los juguetes sexuales, un 25 por ciento de los encuestados aseguraron que planean probar uno de estos artefactos el próximo 14 de febrero para celebrar el Día de San Valentín.

De hecho, un 39 por ciento de los estadounidenses que ya han utilizado juguetes sexuales, confesaron haber sentido vergüenza la primera vez, mientras un 30 por ciento admitieron sentirse tan cohibidos por sus cuerpos, que no están lo suficientemente cómodos como para incorporar un aparato para experimentar placer sexual.

La confianza con la pareja es otro factor importante a la hora de considerar un juguete sexual. Por ello, un 52 por ciento señaló que sólo lo utilizaría en una relación a largo plazo, mientras un 49 por ciento aseguró que sólo lo utilizaría para el sexo en solitario.

Si buscas algunos tips para evitar el aburrimiento en tu vida sexual, aquí tienes unos tips sucios para revivir el sexo con tu pareja.

@eldiariony