lunes, 11 de febrero de 2019

Hombre mata expareja en Cotuí


Un hombre mató a su expareja de un balazo en la cabeza y tras cometer el crimen emprendió la huida, en un hecho ocurrido anoche en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Marlenny Muñoz Núñez de 24 años de edad, quien residía en el barrio La Altagracia, y falleció a causa de herida por proyectil de arma de fuego en región occipital, según acta de levantamiento de cadáver.

El feminicida es Félix Guzmán Reynoso (Ñengo), quien según la Policía tenía varios meses separadas de Muñoz Núñez, y quien al cometer el hecho emprendió la huida, y es perseguido por las autoridades.

La tragedia ocurrió en el Callejón 8, del sector La Estancia de Pueblo Nuevo, donde se presentaron miembros de la División de Investigación Criminales,  junto al médico legista doctor Luis Manuel Núñez, y los fiscales Rolando Vásquez y Evelin Reynoso.


Las autoridades ocuparon la yipeta marca KIA, año 2012, color Blanco, placa G401472, pero no informaron a quien pertenece el vehículo.

La Policía informó que Guzmán Reynoso (Ñengo), al ser depurado en los archivos de la institución, figura con un registro por ley 50-88 en el año 2010.

El cadáver de la fémina fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís para fines de experticias, mientras el coronel José Poché, director regional Cibao Sur, aseguró que se activa la localización del homicida, a quién exhortó entregarse por la vía correspondiente.