sábado, 23 de febrero de 2019

Meteorología: Lluvias continuarán escasas


Santo Domingo.-  La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que las precipitaciones continuarán escasas en gran parte del territorio dominicano, sin embargo el viento del Este generará algunas ráfagas de viento y traerá nubes ligeras que traerán algunas lluvias hacia las regiones nordeste, sureste y la Cordillera Central.

Dijo que las precipitaciones ocurrirán principalmente en horas de la tarde y de la noche.

Precisó que mañana domingo, las lluvias que se produzan serán poco significativas, se presentarán hacia las regiones noreste, sureste y aislados puntos de la cordillera Central en la tarde,  por el arrastre de nubosidad que provocará el viento del este con algunas ráfagas. Las demás regiones nubes dispersas y sol.

Meteorología indicó que las temperaturas  estarán ligeramente calurosas durante el día con tendencia hacer agradables a frescas en el transcurso de la noche y madrugada, debido a la época del año.



De acuerdo al informe de Meteorologia, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas y algunas lluvias esporádicas en la tarde.

@eldia