domingo, 17 de marzo de 2019

Tabernáculo Prensa de Dios felicita al director del Listín en su cumpleños

Tabernáculo Prensa De Dios extiende en éste día Domingo 17 de Marzo del corriente año , un efusivo , caluroso, bienaventurado y solidario saludo al Señor Director del Listín Diario , don Miguel Franjul, con motivo de celebrar un nuevo aniversario de Cumpleaños.

Recordamos su elevado concepto expresado para con Tabernáculo ; parte de Tan hermosa familia  de la comunicación escrita , así expresó:  “el Tabernáculo era su primer hijo espiritual del  Listin Diario, que es un símbolo de espiritualidad, de enseñanza, de aliento para el alma sedienta de amor, paz y esperanza. Me siento regocijado y muy fortalecido de saber que Dios ha levantado a esta mujer , Periodista Maragarita García , Mujer llena de fe y sobre todo una  mujer esforzada y valiente”.

Nuestra gratitud está servida sobre la mesa de un Tabernáculo de agradecimiento y solidaridad en tan distinguida ocasión.

Que el Señor continúe añadiendo más años de vida , prosperidad y servicio a la Patria;
a éste artesano de los medios de comunicación , Periodista acucioso y meticuloso de la Prensa Nacional e Internacional .

Desde Tabernáculo Prensa De Dios proclamamos: ¡ Feliz Cumpleaños don Miguel Franjul !

«Que Dios te responda cuando te encuentres en aprietos; que el Dios de Israel te brinde su protección. Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer.» ‭‭Salmos‬ ‭20:1, 4‬ ‭TLA‬‬

Maranatha

Pastor 
Antonio Regalado