domingo, 28 de abril de 2019

Estudio revela que las gorditas hacen “más feliz” a los hombres


Un estudio realizado por el departamento de psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 2017 descubrió que los hombres que estaban en una relación con mujeres gorditas eran 10 veces más felices que los que estaban con una delgada.

Además, se comunican mejor en contraste con los que tienen novias flacas, que tienden a ser más reservados.

Según el mismo estudio, los hombres sonríen más con las compañeras gorditas y es más probable que resuelvan problemas más fácilmente.

Este estudio también concluyó que, debido a que están sobrepeso, embarazarse y cargar el peso del bebé no figura como un problema.

Por otro lado, en 2016 un estudio de la Universidad de St. Andrews en Escocia, encontró que los hombres que sufren altos niveles de estrés encuentran que las mujeres obesas son más atractivas.

Los investigadores de la universidad encuestaron a hombres sometidos a una agotadora capacitación de cadetes del ejército, así como a aquellos cuyos entornos no sufrieron cambios y estuvieron libres de estrés.



El estudio, publicado en la revista Ethology, encontró que a medida que aumentaba el nivel de estrés de los cadetes, fueron más dispuestos a preferir más los rostros de mujeres gorditas. Lar razón para esto, al parecer, es porque las mujeres que lucen con unas libras de más son más capaces de sobrevivir tiempos difíciles, como una hambruna o una guerra, afirman los autores del estudio.

 Fuente: Agencias