domingo, 19 de mayo de 2019

Cierran varios centros de expendio de bebidas alcohólicas en el GSD, Santiago y Azua


Santo Domingo, Rep. Dom.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), informó que a través del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), dispuso el cierre de varios negocios de venta de bebidas alcohólicas en la provincia Santiago, Zona Norte; el Gran Santo Domingo y Azua, Zona Sur del país, por la violación al decreto número 308-06.

Según una nota de prensa, durante los operativos fueron cerrados temporalmente los negocios Bochinche y Lord Ganesha en la Zona Colonial; Mamma, en Piantini, Distrito Nacional; Late Night Bar, en Bella Vista, D.N.; Yovanny Club, en el Ens. Luperón, D.N.; Mamba Club, en Cristo Rey, D.N.; Élite Club, en Villa María, D.N.; Kuora, en Villa Consuelo, D.N.; Bar de Alexis, en el sector Evaristo Morales, D.N.; Comado Yonn1, en los Mina, Santo Domingo Este; Athos Disco Terraza, en Las Palmas, Santo Domingo Este.

Agrega que en Santiago, los negocios sancionados fueron Capea Bar, en Gurabo; El Sótano Bar, en el Mirador del Yaque; Insomnia Bar, en la ave. Estrella Sahdalá y Súper Colmado Los Amagos, en la ave. Luperón.

También fueron cerrados el Colmado Dilcia, Colmado Nika y Tu Taguara Lounge, en Azua.



Señalan que la clausura temporal de los negocios se dispuso por violación al horario establecido en unos, y presencia de menores en otros.

El Decreto 308-06 regula el horario de venta de bebidas alcohólicas en colmadones, discotecas, drinks, bares, casinos y centros de diversión.