miércoles, 22 de mayo de 2019

Intentaron secuestrar a una niña y amenazaron con cuchillo a señora al huir en Queens


Lester Augusto, presunto maníaco, trató de secuestrar a una niña de 3 años en una calle de Queens y luego sostuvo un cuchillo en el cuello de una mujer en la casa a donde corrió mientras escapaba.

El sospechoso de 29 años, se acercó a la niña que viajaba en una patineta junto a su madre en la acera  en 104th Avenue en Jamaica el lunes por la noche, dijeron las fuentes.

Según los informes, Augusto supuestamente trató de arrebatar a la niña de la patineta, pero salió corriendo luego de que la madre y otras personas del vecindario lo enfrentaron.

Luego corrió hacia una casa cercana y entró a través de una puerta trasera que no estaba cerrada con llave. Allí se encontró con una mujer de 61 años en la cocina y le colocó un cuchillo en la garganta, informó New York Post.


Sin lastimar a la mujer, la dejó ir y echó a correr hacia la puerta principal. Como la policía ya estaba alertada, Augusto fue detenido al salir de la casa.

Fue arrestado y llevado a la Comisaría103. Nadie resultó herido, pero Augusto enfrenta cargos de intento de secuestro, robo y amenaza.

@eldiariony