martes, 25 de junio de 2019

Gana más de $1 millón en la lotería gracias a su perro


Un hombre originario de una pequeña localidad llamada Havant, en Inglaterra, llamado Patrick Morling, le estará eternamente agradecido a su perro Ollie, ya que gracias a este ganó $1.2 millones de dólares en la lotería.

¿Cómo puede ser esto posible?

Resulta ser que Patrick, de 60 años, y su esposa Paula, de 54, fueron a comprar el súper a una localidad cerca al sitio donde viven y al volver a casa, se dieron cuenta de que no pasaron al local en donde venden la comida de Ollie, ya que a su perro no le gusta cualquier tipo de alimento.


Así que el hombre de nueva cuenta salió de su hogar para ir a la tienda en donde la venden y al salir de esta, se percató que había dos boletos de lotería en venta. A veces, Morling suele jugar billetes de “rasca y gana”, pero ese día vio que había uno de estos juegos y que era especial por ser una versión del Monopoly.



Pronto, adquirió uno de los dos boletos y ahí mismo comenzó a rascarlo. Para su suerte, había encontrado dos números iguales, lo cual lo hacía ganador; pero la sorpresa vino cuando se topó con que el premio que había obtenido era de un millón de libras (unos $1.2 millones de dólares).

“Creé un revuelo enorme en el supermercado, todo el mundo se enteró del premio y vino a felicitarme. Disfruté muchísimo de los abrazos y de las palmadas en la espalda que recibí de los otros compradores que estaban aún más en shock que yo”, comentó Patrick.

Con el dinero que ganaron ayudarán a sus dos hijas; a una a pagar su boda y a otra para que dé el enganche de una casa. También, la pareja hará un viaje a Nueva Zelanda, pues se lo propusieron como un regalo de aniversario cuando cumplieron 30 años de casados y no pudieron concretarlo.

AFP