jueves, 20 de junio de 2019

Sicarios matan a niña en su graduación de kínder


Lo que en un principio debía ser un evento alegre, terminó tiñéndose de sangre cuando se produjo una balacera durante una graduación en un jardín de niños.

Los hechos ocurrieron en el kínder Luis Donaldo Colosio, alrededor de las 11 de la mañana cuando pistoleros que estaban a bordo de una camioneta abrieron fuego contra los asistentes del evento, que se estaba realizando en la calle Ejido Hidalgo casi esquina con Lulú Creel en Ciudad Juárez, México.

El objetivo de los sicarios era solamente matar José Ángel Loera Leal, de 32 años, pero en el altercado también acabaron asesinando por accidente a la alumna Violeta Castorena Mascorro, de tan solo 6 años.

Loera Leal, que estaba en la escuela porque su hija se estaba graduando, quedó muerto en el lugar de los hechos.

Cuando los sicarios salieron huyendo, dos hombres llevaron a la niña –que recibió el disparo en la cabeza– hasta las instalaciones de la Cruz Roja que estaba a un kilómetro del lugar del atentado. Sin embargo, aquí no había médicos que la pudieran atender, por lo que decidieron llevarla a otro hospital, pero falleció en el trayecto.


La supervisora del plantel lamentó los hechos y comentó que se les dará apoyo a las maestras para superar la crisis emocional, además de que ayudarán a la familia de la niña asesinada con el seguro que tiene cada uno de los estudiantes.

@eldiariony