lunes, 29 de julio de 2019

David Ortiz: “Big Papi volverá pronto”


En un comunicado de prensa David Ortiz informó que dejó el Hospital General de Misa el pasado viernes mientras continúa recuperándose de las lesiones que sufrió por un tiroteo en Santo Domingo el 9 de junio de 2019.

Junto con su esposa, Tiffany, y sus hijos, David desea agradecer y agradecer al Dr. José Abel González y al equipo médico del Centro de Medicina Avanzada en Santo Domingo, al Dr. Larry Ronan y al Dr. David King también a todos los médicos, enfermeras y cuidadores en la misa general. David comentó: ‘Son algunos de los mejores compañeros de equipo que he tenido’.

David quería reconocer las oraciones y los buenos deseos de la República Dominicana y la Nación de los Red Sox. También mencionó su gratitud a los dueños de los Medias Rojas, y expresó: “Mi profundo agradecimiento a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y toda la organización de los Medias Rojas por proporcionar el avión de los Medias Rojas que me llevó de regreso a Boston desde Santo Domingo y Boston. Su asistencia continua a mí y a mi familia ‘.



David agradeció especialmente a Pam Kenn de los Medias Rojas “Por la ayuda y el apoyo que brindó a Tiffany para proporcionar las actualizaciones de los medios sobre mi condición médica”. Y Tiffany Ortiz expresó su aprecio y gratitud a Phil Morse, Vicepresidente de la Junta de los Red Sox, “Por sus especiales actos de amabilidad y preocupación durante un momento difícil para mí y mi familia”.

David Ortiz: ‘Big Papi volverá pronto’ dice en el comunicado en el que indicó que planea pasar las próximas semanas enfocándose en su recuperación. David dijo: “Me siento bien, pero sé que necesito hacer mi rehabilitación como lo hice cuando me estaba recuperando de las lesiones jugando béisbol”.


AP