martes, 29 de octubre de 2019

Presentan acusación formal en contra de dominicano por asesinato


La Fiscalía del Distrito de Manhattan presentó este lunes la acusación formal en contra de un hombre de nacionalidad dominicana acusado de asesinar a cuatro personas y herir a un quinta víctima el pasado 5 de octubre en el Barrio Chino, de Nueva York.

El joven, identificado como Randy Santos, de 24 años de edad, fue acusado por asesinato e intento de asesinato luego de golpear con un barra de metal a las cinco víctimas de las cuales cuatro perdieron la vida, en un hecho acontecido pasadas las 1:30 de la madrugada.

Asimismo, el fiscal adjunto Alfred Peterson, le sumó al imputado otra acusación por intento de asesinato luego de que éste presuntamente atacara a un hombre el pasado 27 de septiembre en el sector de Chelsea.


Las acusaciones en contra de imputado fueron presentadas frente a la Corte Suprema de Nueva York. Santos supuestamente asesinó a sus víctimas golpeándolas varias veces en la cabeza con una barra de metal.

Los fenecidos fueron identificados como Anthony Mason, quien dormía en la acera frente al 17 East Broadway; Nazario Abelardo Vázquez Villegas y a otro hombre del cual de desconoce la identidad, quienes estaban en la calle hacia el 2 East de la avenida Broadway, después de caminar dos cuadras hacia el norte hasta el 2 de la calle Bowery, a el anciano chino Cheun Kok, quien dormía a las afueras de un edificio; e hirió a David Hernández.

Hasta el momento, Santos guarda prisión sin derecho a fianza.

@diariolibre