miércoles, 20 de noviembre de 2019

¿Cuánto cobran los actores por participar en Caso Cerrado?


Pío “la distingancia”, personificó a un niño enamorado de una mujer adulta.

Desde hace un tiempo se ha dicho que los casos que se presentan en el programa de televisión que conduce la abogada y comunicadora Ana María Polo no eran reales. Hecho que se comprobó cuando vimos desfilar por ahí a figuras de la televisión dominicana como el fenómeno de redes sociales Pío “la distingancia” o el humorista Javier Ortíz.

Sin embargo, la producción del programa y la propia doctora Polo explicaron que los casos sí son reales, pero son interpretados por actores que cobran una suma de dinero por su trabajo.

“Todos los casos que se presentan son reales, lo que pasa es que buscan personas para dramatizar el caso”, argumentaron al ser cuestionados en redes sociales.

¿Cuánto ganan los actores de “Caso Cerrado”?

A través de unas llamadas para el casting del programa de Ana María Polo, se filtró el monto que los intérpretes perciben cuando se presentan en el set de la producción de Telemundo.

Si los capítulos son filmados en Miami y se necesita un traslado, la producción es la encargada del boleto de avión de ida y vuelta. Lo actores podrían estar en la ciudad por 3 días. Está incluida la alimentación y el hotel durante la estadía”, cuenta uno de los miembros de la producción del sintonizado programa “Caso Cerrado”.

“Los precios van variando entre 160 y 200 dólares en efectivo (de acuerdo al rol a desempeñar). Si es que se incluye un desnudo, el pago es de 250 a 300 y casi siempre los tratos se cierran con 160 dólares”, agregó.

@diariolibre