miércoles, 20 de noviembre de 2019

Su esposo la engaña con 8 prostitutas, pero dice que no es infiel


Una mujer encontró el peor de los mensajes en el celular de su esposo, era de una prostituta que le preguntaba si quería reunirse con ella y pasar un buen rato.

La mujer ni siquiera reaccionó y solo se quedó parada, viendo como su mundo se desintegraba, cuenta a The Sun.

Sin embargo, cuando por fin decide hacer algo y confrontarlo, el esposo dice que no la está engañando. Le asegura que no es infiel.

Según relata, han estado casados ​​por 25 años, en ese tiempo hubo buenos y malos momentos.

“Casi nos separamos hace 15 años, cuando descubrí que estaba viendo a una prostituta. Nuestros hijos tenían entonces seis y ocho años y no podía ver cómo me las arreglaba solo”, recuerda la afectada.

Él prometió que nunca volvería a hacerlo y decidieron continuar juntos, conseguir que el matrimonio funcionara. Cuando llegó este mensaje, todos los recuerdos dolorosos del pasado volvieron a surgir.

“Le pregunté quién era la persona que llamó, pero él se negó a decirme, así que llamé al número y respondió una mujer que sonaba extranjera. Pensando que era él, ella dijo: “Hola sexy, estoy de vuelta en la ciudad. ¿Estás libre?”, cuenta al mencionado medio.


Finalmente el hombre admitió que estaba viendo a una prostituta, luego detalló que eran tres y ahora confiesa que estuvo con siete u ocho. Se encuentra con ellas en un hotel cerca de su trabajo.

La mujer, que prefirió permanecer en el anonimato, decidió contar su historia para encontrar apoyo ya que no sabe qué hacer. Se siente humillada y maltratada, pero está perdida después de tantos años con la misma persona.


En estos casos, acudir en busca de ayuda psicológica es muy beneficioso, ya que puede ofrecer herramientas para lidiar con situaciones así de difíciles y complejas.

@eldiariony