jueves, 12 de diciembre de 2019

Compañía extranjera inauguran fábrica de calzados vulcanizados en Zona Franca de Puerto Plata



Por: ANTONIO HEREDIA


PUERTO PLATA.- Una fábrica de calzados vulcanizados propiedad de la compañía de capital extranjero Ja & Cheong SRL, fue inaugurada en el parque industrial de la Zona Franca de Puerto Plata.

Dicho proyecto llega a esta parte del país con la finalidad de satisfacer de la manera más eficiente posible, las necesidades de sus clientes, bajo normas que protejan el Medio Ambiente.

Según una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que Ja & Cheong SRL, cuenta con la sociedad de Johnny Chan, Aaron Yip y Carlos Veras, empresarios de diferentes nacionalidades, pero con la visión de emprender en el mundo de negocios.

Veras quien preside la empresa Caribbean SRL, aseguró que la meta es poder producir accesorios y zapatos de alta calidad, utilizando todos los materiales locales, impulsando la industria, crear fuentes de empleo e introducir nuevas formas de producción.



Asimismo, Ja & Cheong SRL, contempla en la primera etapa, fabricar tenis vulcanizados en Puerto Plata, con la visión a corto plazo, de ofrecer una selección más amplia de productos.