martes, 25 de febrero de 2020

Abuelo mata accidentalmente a su nieto al atropellarlo dando reversa en Santiago Rodríguez


Un hombre mató a su nieto de un año y dos meses de edad al atropellarlo accidentalmente cuando puso la reversa en su yipeta, sin percatarse de que el pequeño había salido de la residencia, en una tragedia que conmocionó la tarde de este lunes al sector Mejoramiento Social del municipio Sabaneta en Santiago Rodríguez.

“Estamos todos consternados, porque imagínate que esto nunca había pasado en esta comunidad’’, expresó Teófilo Radhamés Núñez, un vecino que acudió apresurado y auxilió al niño, en medio del llanto y desesperación de la familia, cuando escucharon los gritos del menor Isaías Colón Rodríguez, de nacionalidad norteamericana.

El abuelo, es un primer teniente retirado de la Policía Nacional, de quien se dijo está consternado por el hecho.

Taveras, abordó frente a su residencia la yipeta Toyota High Lander, negra, y se disponía a moverla, dando reversa, cuando escuchó el golpe que desconocía era el impacto contra su nieto.


“Él parece que no lo vio, como ese vehículo es tan alto”, reflexiona Luis Paulino, un vecino que confesó sentirse impactado por el hecho.

La tragedia frustró el viaje que la familia realizaría mañana hacia Estados Unidos, donde residen y para lo cual ya habían empacado sus maletas.


“Yo, la nietecita mía cuando voy a sacar la yipeta de una vez lo que digo es dónde está la niña. dónde está la niña, porque es que como son niños, uno no sabe lo que hacen ni ellos tienen concientización de lo que hacen’’ expresó Núñez.

El niño fue llevado de inmediato al hospital General Santiago Rodríguez, donde había llegado sin signos vitales, pero creyéndolo vivo, según expresó el vecino, la madre pidió se trasladarán a un centro privado, donde el deceso del menor fue certificado.

Agentes de la Policía acudieron al sector a levantar evidencias e información sobre la tragedia.

@diariolibre