sábado, 29 de febrero de 2020

Alcaldía de Santiago y otras instituciones en sesión permanente ante posible llegada de Coronavirus


La Alcaldía de Santiago y otras instituciones de la provincia se declararon en sesión permanente, ante lo que podría representar para el país, la enfermedad conocida cono Coronavirus, que mantiene en alerta a todo el mundo.

"En el caso de Santiago, así como en el resto del país, los ligares de entrada están siendo controlados por especialistas de Salud Pública y ademas con respuestas inmediatas en caso de laguna sospecha o algún síntoma".

El alcalde Abel Martínez pidió a la población estar atenta a las informaciones oficiales que ofrecen las entidades autorizadas y no alarmarse ante los protocolos que se establezcan.

Abel Martinez, pidió ademas a la población seguir los todos liniamientos que van estar dando.


El alcalde Abel Martínez, en su condición de presidente del organismo, dijo que están siguiendo el protocolo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y llamó a la población a no alarmarse y seguir las orientaciones de los organismos correspondientes.

“Desde este momento nos declaramos en sesión permanente y seguiremos rigurosamente el protocolo establecido para el manejo de este virus que ha llevado preocupación a nivel mundial, pero nosotros estamos aquí dispuestos a orientar a la población, sin necesidad de crear falsas alarmas”, dijo el alcalde Abel Martínez.

Participaron del encuentro los doctores, Angela Ricardo y William Portes, representantes del Ministerio de Salud Pública, quienes aseguraron que en el país no se ha registrado el primer caso de esta enfermedad y que las autoridades están muy atentas a las amenazas que representa este virus para nuestro país.