jueves, 19 de marzo de 2020

La ‘Inspectora’ de “La Casa de papel” anuncia que tiene coronavirus


Santo Domingo, RD.- Itziar Ituño, la conocida ‘Inspectora Murillo’ de “La casa de papel”, confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus.

Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, (hay que) ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, escribió la actriz en Instagram

Ituño de 45 años, quien en la famosa serie es la pareja sentimental del profesor interpretado por Álvaro Monte, pidió que haya solidaridad y generosidad, exhortando a que quien no tenga a qué salir a la calle “que se quede en su casa y proteja a los demás”.



Itziar se une a otros famosos como Idris Elba, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Danna García y  Olga Kurylenko, quienes también tiene la enfermedad.

@listin