martes, 7 de abril de 2020

Hulk Hogan “tal vez no necesitamos una vacuna”; dice coronavirus es igual a plagas de Egipto


La ex super estrella de lucha libre de la WWE, Terry Gene Bolle mejor conocido como Hulk Hogan, ha causado controversia entre sus fanáticos al decir que el COVID-19 o coronavirus es un castigo de Dios y que los humanos “no necesitamos una vacuna”.

Hogan, de 66 años, emitió sus declaraciones a través de su cuenta personal de Instagram, en la cual también comparó la actual crisis mundial con las “siete plagas de Egipto”.

“En tan solo tres meses, tal como sucedió con las plagas de Egipto, Dios nos ha despojado de todo aquello que nosotros adoramos”, publicó el mundialmente conocido Hulk Hogan.

Igualmente agregó que “Si quieres adorar atletas, cerraré estadios, si quieres adorar músicos cerraré los centros cívicos. Si quieres adorar actores, cerraré los teatros”, en alusión a que Dios está enojado.

Hogan también fue enfático al decir que Dios castiga igualmente a todos los que adoran el dinero, y una vista de eso es el desplome mundial que han tenido los mercados a nivel mundial.

“Quieres adorar el dinero, pues entonces cerraré la economía, colapsé el mercado de valores”, agregó.



El ex luchador de la WWE indicó, que tal vez este sea el momento para que cada cual tenga un tiempo de aislamiento de las distracciones del mundo actual, y que todos se concentren en lo único importante que hay en el mundo, que es Jesús.

“Si mi pueblo que es llamado por mi nombre se humillará y rezará y buscará mi rostro y se apartará de sus malos caminos, entonces escucharé del cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra”, indica parte del mensaje en Instagram.

El mensaje del luchador que cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram, ha recibido múltiples críticas por sus comentarios al considerarlos insensibles, mientras que sus fieles seguidores le dan toda la razón.

Hasta el momento dicha publicación ha obtenido más de 53 mil likes y unos 2,050 comentarios por parte de los usuarios.

@elnuevodiario