domingo, 5 de septiembre de 2021

Enrique Iglesias le dice adiós a los escenarios; lanzará disco “Final”

 


ESPAÑA.-Triste y desconsolados están sus fanáticos. El mundo del espectáculo no ha digerido la noticia de que Enrique Iglesias se retira.


Y es que ha sido el propio artista quien en una conversación con Ricky Martin y Sebastián Yatra en un canal de Youtube reveló que el 17 de este mes saldrá su último disco y que con él se aleja de los escenarios.


Este disco que tendrá dos volúmenes se llamará “Final”, el cual tiene muchos significados para él, pues marca la conclusión de una carrera de más de 25 años.


Pensado

El artista que el 21 de noviembre de 1995 presentó su primer álbum debut de título “Enrique Iglesias”, reveló que la decisión de realizar un último material discográfico no fue algo que tomó de la noche a la mañana, sino que llevaba reflexionando desde años atrás.


“Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final y es algo que he pensado desde hace años, estoy en ese momento en mi vida en el que considero que es el momento correcto de hacerlo, pues he pensado en esto desde 2015”, señaló Enrique Iglesias.


Al revelar su salida del escenario, tanto Yatra como Martin se mostraron sorprendidos e inundaron un poco más con preguntas de porqué decide irse en un momento en que su carrera está en las alturas.


Enrique Iglesias enfatizó que lanzar este último disco no significa que se vaya de la música para siempre. “Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente”, aseguró el cantante.


AGENCIAS