martes, 11 de enero de 2022

Empleada de H&M en Nueva York muestra piojos en ropa de la tienda

 


@montsearque


Por ahí hemos escuchado las recomendaciones de algunas personas que sugieren siempre lavar la ropa nueva antes de ponérsela pues no sabemos exactamente lo que puede haber “escondido” entre los tejidos o dónde estuvo antes de llegar a los grandes almacenes.



Y la historia que se hizo viral hace unos días en Twitter parece darle la razón por completo a esta recomendación, pues seguramente cuando veas las siguientes imágenes nunca más vas a estrenar algo sin antes haberlo lavado.


Resulta ser que en Twitter, una empleada que trabajaba en una tienda de H&M en Nueva York, en venganza por algunas situaciones vividas mientras trabajó en este lugar, decidió exhibir el descuido de los encargados del negocio al mostrar ropa que ahí se vende llena de piojos.


“Trabajo en H&M en Oculus en World Trade y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada”, escribió la empleada en su tuit.


Como era de esperarse, dichas imágenes causaron indignación y diversas reacciones entre los internautas, a tal grado de que dicha publicación llegó a escalar hasta los jefes de la trabajadora, lo cual provocó su despido a finales de 2021.


“Gracias a todos los preocupados por mi pérdida de trabajo. Mi último día es el viernes 31 de diciembre (renuncio porque odio estar allí) Sigan mi página de negocios en IG @Choyssentials”, escribió la joven.


La exempleada de H&M aseguró que lo que más le molestó no fue el hecho del despido sino que los encargados de la tienda y los dueños de la marca sueca no haya ejecutado algún plan de acción para reparar el daño, calificándolo como un problema menor.


Las imágenes se han vuelto virales y han recibido miles de comentarios que aplaudieron el valor de la chica al denunciar el hecho, a pesar de las consecuencias que esto pudiera traerle.


H&M decide cerrar tienda en Nueva York

Días después de que se diera a conocer la bochornosa escena que se volvió viral, un representante de H&M concedió una entrevista al Daily Mail indicando que habían decidido cerrar de forma temporal la tienda señalada en Nueva York para así poder desinfectarla adecuamente.


“Nos tomamos muy en serio la seguridad de los clientes y empleados. Por precaución, hemos cerrado la tienda de H&M en Westfield World Trade Center para investigar a fondo”, declaró el representante.