martes, 25 de enero de 2022

Omega ofrece 100 mil dólares para capturar hombre que violó a su hija de 14 años


Por Mariana Ángeles Gómez

La familia de Omega ‘El Fuerte’ está atravesando por una situación complicada, luego de que descubrieron que Kendra, la hija adolescente del cantante, habría sido abusada sexualmente.


De acuerdo con información publicada en las redes sociales por la madre de la menor, la agresión habría sucedido en noviembre del 2021, mientras Kendra, de 14 años, visitaba a su abuela en República Dominicana.


La familia interpuso la denuncia un mes después, luego de enterarse de lo sucedido gracias a una conversación entre Kendra y una amiga.


“La querella se puso el 17 de diciembre en la fiscalía. Nadie le quiere hacer daño a nadie, las conversaciones están ahí”, escribió la mamá de Kendra en una storie de Instagram.


La menor identificó a su presunto agresor, quien fue detenido por las autoridades dominicanas, sin embargo, días después fue puesto en libertad. La madre de la adolescente asegura que la fiscalía responsable se dejó sobornar.


Por esta razón, el cantante de merengue está ofreciendo una recompensa de 100,000 dólares para quien brinde información que lleve a la captura del presunto responsable.


Hasta el momento ni el intérprete ni su representante han querido dar declaraciones al respecto.


Por medio de las redes sociales, Omega ‘El Fuerte’ ha expresado el gran amor que siente por su hija, a quien llama “princesa”.


@telemundo