martes, 20 de septiembre de 2011

"Two and a Half Men", sin Charlie Sheen, logra récord, El primer capítulo de la serie convocó anoche a 27,7 millones de espectadores


LOS ÁNGELES.- La telecomedia "Two and a Half Men" estrenó con récord de audiencia su novena temporada, la primera sin su estrella Charlie Sheen, quien fue reemplazado por Ashton Kutcher, según publicó hoy The Hollywood Reporter.

El primer capítulo de la nueva etapa de la serie convocó anoche a 27,7 millones de espectadores, casi el doble que los números logrados en el arranque de la temporada anterior, 14,6 millones, y una cifra récord en la historia de "Two and a Half Men".

El público pudo finalmente saber cuál fue el trágico final que los guionistas pensaron para dar salida al personaje Charlie Harper (Sheen) y sustituirlo por Walden Schmidt (Kutcher), después de que Sheen fuera despedido por sus recurrentes salidas de tono fuera de los platós.

Harper falleció atropellado por una locomotora de metro empujado por su novia, furiosa tras enterarse de que le había sido infiel.