jueves, 11 de abril de 2013

Advierten grupismo afectaría la unidad en el PLD

SANTO DOMINGO. Los debates en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre las aspiraciones presidenciales de cara a los comicios del 2016 continúan calentando el ambiente interno de esa organización.  

Ayer, el dirigente del Comité Político de ese partido, Félix Jiménez, consideró que en estos momentos, el PLD no tiene un candidato presidencial claro para las elecciones del 2016.

 "¿Piensa Leonel volver a aspirar? Yo lo dudo. Puede ser, yo no he dicho que no pueda ser, yo lo que pienso es una cosa, a Leonel le sobra carisma, ahora, ese momento de Leonel como lo fue en el año 96, como lo fue en el 2004, como lo fue en el ocho, si ustedes me lo preguntan en este momento, yo pienso que en este momento no", precisó. J

iménez advirtió que la formalización e interiorización de grupos en el PLD atiza la división de esa organización.