viernes, 16 de marzo de 2018

Acusan dominicanos robar camiones en NJ con mercancías vendían en RD


NUEVA YORK.- La Policía Estatal de Nueva Jersey apresó a un grupo de dominicanos  a los que acusa de robar camiones cargados de mercancías valoradas en más de un millón de dólares que luego vendían en diferentes países, incluyendo República Dominicana..

Dominicanos acusados de robo de camiones con mercancías 

Las autoridades identificaron a  los detenidos como Ambiorix Canela Rodríguez, de 26 años de edad, como el presunto cabecilla de la banda; Adiel Acevedo Ortiz, Carlos Alcántara, Bassim Fardos, Elvis Valerio, Wilfredo Valle, Milton Vargas, Nelson Peña Restituyo, Luis Lourido, Eduardo Ramos y Ángel de León.


La  Policía Estatal informó en un comunicado que la banda había robado mercancías valoradas en más de un millón de dólares y que operaba en la autopista New Jersey Turnpike, deteniendo a 11 hombres y recuperando 16 camiones cargados.

Un portavoz de la División de Justicia Criminal del estado, que está manejando el caso, dijo que los acusados fueron puestos en libertad hasta el juicio, debido a que los fiscales no tenían una base para la detención para las reglas de libertad bajo fianza de Nueva Jersey.

@elnuevodiario