lunes, 25 de marzo de 2019

APRESAN DELINCUENTES EN SANTIAGO


SANTIAGO-RD Agente de la Policía Nacional se percataron de una jeepeta negra que transitaba de manera sospechosa por la autopista Duarte de la ciudad de Santiago, próximo al negócio Gozamba Bar, cuando deciden detenerla.

En la jeepeta iba los jóvenes identificados como Julio José Vargas Díaz alias Bulin de 29 años, Jhoan Noamy Matos Rodríguez de 32 años, Ambioriz Almonte de 23 años, Yonatan Belliard Muñoz de 18, y dos damas menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.

Una vez detenidos y desmontados del vehículo, los agentes revisan la jeepeta, encontrado dentro de esta un televisor plasma de 32 pulgadas, varias herramientas de peluquería, un radio y un vape. Además fueron encontrados un revólver y una pistola.

Cuando investigaron el revólver, este pertenece a un hombre de La Vega identificado como Dimas y que fue robado de la siguiente manera: La banda de delincuentes llamó a la empleada doméstica de la casa de Dimas y le dijo que Dimas había tenido un accidente y que había matado a una niña, que iba a mandar a buscar el arma y un dinero. Luego un miembro de la banda se presenta a la casa y la doméstica le entrega el revolver y la suma de 41 mil pesos.

La televisión y las herramientas de peluquería fueron sustraídas mediante atraco a un hombre en Tamboril, Santiago.