lunes, 22 de julio de 2019

Apresan 2 por muerte de señora en Santiago


SANTIAGO. La Policía y el Ministerio Público apresaron a dos de cuatro presuntos autores de la muerte de la señora Aurora Antonia Martínez Azcona, de 68 años, ocurrida la semana pasada en el sector Barrio Lindo, La Herradura, en el suroeste de la ciudad.

Los detenidos son Luis Ángel Cerda, de 24 años y Wander Miguel De Los Santos Bernal, de 28 años.
En un allanamiento las autoridades policiales y el Ministerio Público recuperaron varias pertenencias que habían sido sustraídas el pasado jueves de la casa de la víctima, así como un vehículo en el cual transportaron los bienes.

La Policía reportó este lunes que activa la localización de Wadely Ismael Sánchez Almánzar, de 23 años y Marco Antonio Torres Polanco ( Capital y/o El Moreno), de 19, a quienes exhorta a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En el allanamiento a una vivienda en la calle 11 del barrio Guayacanal de La Herradura Abajo, las autoridades ocuparon un inversor, un aire acondicionado, un microondas y un tanque de gas, que le sustrajeron a la víctima, siendo en ese lugar donde fue detenido Reyes Cerda.

De igual modo fue recuperado un televisor que habían empeñado por mil pesos a una mujer, quien está siendo investigada.
Asimismo, en la intervención fue ocupado el Toyota Corolla, año 1982 azul, el cual utilizaron para trasportar los efectos robados.