lunes, 22 de julio de 2019

Asaltan negocio propiedad del lanzador Bartolo Colón


SANTIAGO.-Tres desconocidos armados con pistolas,  asaltaron el pasado sábado el parador restaurante El Túnel en el municipio Altamira de la provincia Puerto Plata,  propiedad del lanzador de Grandes Ligas, Bartolo Colón, de donde cargaron con alrededor de 290 mil pesos, efectivo.

El robo ocurrió a las 5:56 de la tarde del sábado, cuando los desconocidos aprovecharon que no había vigilancia en el lugar y encañonaron a los empleados. Nadie resultó herido durante el asalto, en el negocio próximo al túnel de Altamira.

Iván Colón,  quien es familia de Bartolo Colón y además se desempeña como  cajero del negocio,  narró que los delincuentes fueron en dos ocasiones haciéndose pasar por clientes y aprovecharon que a esa hora de la tarde la presencia de personas había disminuido para cometer el hecho.

“Ellos luego del robo nos tiraron más de 8 o 10 tiros, aunque si tu miras el vídeo yo me mantengo tranquilo y no hice gesto de nada, pero una de las empleadas salió para que alertaran al 9-1-1 y ahí es que comenzaron a disparar” dijo Colón.



Señaló que los tres delincuentes luego huyeron a bordo de un vehículo desconocido. Confirmó que el negocio es propiedad del pelotero de Grandes Ligas Bartolo Colón y su esposa Rosanna Colón.

@elncional