Núñez atribuyó a sectores del narcotráfico de quererla fuera de la fiscalía y señaló que los organismos de seguridad se encargarán de determinar quiénes fueron "los de ese plan".
"No soy culpable de lo que se me acusa", dijo la exfiscal a los periodistas. "El narcotráfico estaba muy interesado en que yo dejara de ser fiscal".
"Y no digo que ganara el narcotráfico porque quedan más fiscales que los van a perseguir", señaló.
La exfiscalizadora habló, brevemente, en momentos en que entraba a la Inspectoría de la Procuraduría General de la República donde será interrogada por el inspector general Bolívar Sánchez, en la continuación de las investigaciones de implantación de drogas a ciudadanos en Montecristi.
Núñez estaba desde hace horas en otras oficinas de la Procuraduría, contigua a la inspectoría general, ubicada en el 4 piso del edificio de la Procuraduría General de la República y luego fue introducida a la inspectoría. Está acompañada de su abogado Pantaleón Mieses.
La exfiscal intentó salir del país según informó la Procuraduría General de la República. Fue detenida en el aeropuerto, cuando pretendía irse a Estados Unidos. Esta mañana los reporteros que cubren esta fuente noticiosa le preguntarón las razones para querer irse del país y en ese mismo momento la Carmen Lisset Núñez dijo que no tenía nada más que decir.
@listin