El miércoles en la noche Rivas entró sorpresivamente al establecimiento comercial, ubicado en la avenida 37 con la calle 93 en Jackson Heights e inmediatamente la emprendió a puñaladas contra su esposa.
Cuando la policía llegó al lugar lo encontró encima de la moribunda mujer abrazándola fuertemente y agentes de la institución tuvieron que emplearse a fondo y arrastrarlo varios pies para que la soltara, como puede verse en un video en las redes sociales que se ha hecho viral.
La pareja, que tenía dos hijos, un bebé y un niño de 8 años, se había separado el pasado enero luego de cuatro años de casados, y algunos conocidos afirman que el esposo no paraba de llamar y sentir celos luego de enterarse que ella estaba hablando con otro hombre.
Las múltiples amenazas se convirtieron en una realidad, expresó Lourdes Salazar, propietaria del negocio y quien tenía a Iris Santiago como empleada desde hacía cinco años.
Salazar añade que cuando ella intentó detenerlo la empujó y trató de cortar a otra señora, teniendo ambas que salir corriendo, fue un ataque de celos y a pesar de las múltiples amenazas a la víctima ella nunca quiso llamar a la policía, dijo. Rivas fue acusado este jueves de asesinato y posesión criminal de un arma.
@elnacional