martes, 19 de octubre de 2010
La Policía intervienen 140 bares y colmados por causar ruidos
SANTIAGO, REP. DOM.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional ha intervenido más de 150 bares y colmadones en barrios de esta ciudad, en el marco de una campaña anti ruido que busca poner fin a la contaminación auditiva del medio ambiente.
Así lo informó el vocero de la uniformada en el Cibao Central, coronel Antonio Calvo Pérez, quien dijo que en esos lugares de expendio de bebidas alcohólica, utilizados como centros de diversión, fueron incauta bocinas, aparatos de músicas y vehículos.
En ese sentido el vocero policía advirtió a los preliterarios de negocios y vehículos que obstruyen la vía pública y contaminan el medio ambiente con música alta, provocando intranquilidad a la población, que serán detenidos y enviados a la justicia.
Informó que el operativos anti ruidos continuaran en Santiago porque la misión de la policía nacional es alcanzar la paz, la tranquilidad y el sosiego de la población, por lo que invitó a los ciudadanos que se sientan afectados con música alta de algún negocio o vehículo a acudir a la institución del orden para tomar las medidas de lugar.
www,diario55.net