lunes, 25 de octubre de 2010

Respuesta a comentario de la periodista Grisbel Medina, amiga de Marivell Contreras.


Querida Grisbel:

Con el respeto que me mereces, primero debes documentarte antes de emitir un juicio como el que me enviaste en un comentario, por demás interesado, a Fuegoalalata.net, acerca de la incómoda situación que nos hizo pasar a varios comunicadores la colega Marivell Contreras en el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel, en Santiago.
Ciertamente en la mesa de la que se "apoderó" la colega Marivell Contreras, se sentaron tres periodistas pero que ella eligió y entre ellos te encontrabas tu, que llegaron muy después de que lo hicimos los comunicadores Severo Rivera, Chico Arias y un servidor, por lo que los asientos les correspondían a los que primero estábamos allí.
Nadie es más importante que el otro para reservarle puestos, pues si se asume esta actitud eso se llama discriminación.
Además deseo recordarte que Marivell Contreras muy claro sentenció que la mesa que había sido asignada a la prensa por los organizadores, era para su "canchachán" el senador Charlie Mariotti.
Me sorprendes que apoye esta acción en contra de colegas periodistas aunque como tu dices "aquí nos conocemos todos".
Y respecto a lo que planteas que cómo me ensaño contra Marivell a sabiendas que por ella sigo en Acroarte, debo aclararte que si estoy en esa institución es por mis méritos.
Y si te refieres al asunto aquel de que di a conocer en mi blog una información tratada en la asamblea que dizque era confidencial, te aclaro también que ella (Marivell) como presidenta de Acroarte no tuvo nada que ver con que no se me amonestara por eso, simplemente no encontraron razones para ello.
Eso fue bastante debatido.
Sí, porque si a eso vamos habría poner en tela de juicio situaciones peores suscitadas dentro de Acroarte, porque es como tu dices "aquí nos conocemos todos".

Atte.
Juan Carlos Jiménez
Periodista defensor de su clase
Editor Fuegoalalata.net.