Fue aplazado para el próximo jueves el conocimiento de la medida de coerción contra el bachatero Jimmy Bauer, quien fue apresado hace unos días con 90 bolsitas de heroína en su estómago.
La decisión fue tomada por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, Richard Natera Aquino, por considerar que el estado de salud que presenta el artista no es favorable.
El abogado defensor del artista, Robinson García, consideró que el plazo otorgado por el magistrado es muy corto debido al grave estado de salud que dijo presenta su defendido.
En tanto, el Ministerio Público entiende que al imputado se le pudo conocer la medida debido a que ya había sido evaluado previamente por médicos del hospital de las Fuerzas Armadas.
El cantante de “Todas tus cosa” se presentó a la audiencia a bordo de una ambulancia con una condición salud visiblemente deteriorada.
Bauer fue apresado a principio de este mes cuando se disponía a viajar hacia Nueva York, Estados Unidos, con varias bolsitas de heroína en su estómago, de las cuales se le explotaron dos, lo que obligó su traslado al hospital de las Fuerzas Armadas.