SANTIAGO. Con una Misa de Acción de Gracias, la agrupación típica Banda Real celebró su segundo aniversario exhibiendo importantes logros dentro del género típico.
La celebración eucarística se realizó en la Iglesia San Ramón Nonato de los Cerros de Gurabo, Parroquia a la que pertenecen varios de los integrantes de esta agrupación y fue presidida por el sacerdote Miguel Marte.
Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Joselito Trinidad, en representación de Los Líderes quienes estuvieron acompañados de su familia, fanáticos, empresarios del entretenimiento y representantes de Medios de Comunicación.
“Gracias por respaldar con su asistencia, esta sencilla, pero muy emotiva y especial convocatoria de celebración del segundo aniversario de nuestra agrupación La Banda Real, hoy celebramos los logros, la permanencia y los proyectos” expresó Trinidad
Según el cantante “este tiempo, nos ha fortalecido en gran medida, no sólo por el sitial que todos ustedes nos han ayudado a construir y mantener dentro del género popular, sino por la unidad, que en lo interno de nuestro grupo, hemos desarrollado y que no nos hace una simple empresa, sino una verdadera familia” comentó.
La agrupación agradeció a las firmas Antonio Ochoa y al Consorcio King Sport por el respaldo a este proyecto.
Al final los asistentes compartieron un ligero brindis apropiado para la ocasión en un star típico decorado por Naty Muñoz de MagnaDeco.