El ex lanzador de las grandes ligas Pascual (Cutá) Pérez está vivito y coleando, informó su hermano Vladimir, tras desmentir rumores de su fallecimiento.
Al caer la tarde de ayer circularon rumores de que este había fallecido, cuando en realidad asistió a su habitual cita quincenal al hospital Plaza de la Salud, donde es dializado por problemas renales.
Cutá Pérez, quien el béisbol criollo jugó ocho temporadas con las Águilas y otras cuatro con los Tigres del Licey va dos veces al mes para ser dializado, comentó su hermano Vladimir.
Vladimir se enteró del rumor de la supuesta muerte de Cutá Pérez, mientras se preparaba para el partido de anoche en el camerino de los Tigres del Licey y de inmediato acudió al hospital Plaza de la Salud, pero Cutá Pérez se había marchado del lugar.
Cutá Pérez, quien en las grandes ligas jugó dos temporadas (1980 y 1981) con los Piratas, cuatro con los Bravos de Atlanta (1982 a 1985) otras tres con los Expos de Montreal (1987 a 1989) y dos con los Yankees (1990 y 1991) padece de problemas renales desde hace un tiempo, informó su hermano Vladimir.