miércoles, 10 de noviembre de 2010

Es una pena lo que esta pasando en el medio artístico de new york


Por El Toro con los Artistas

Es una pena lo que esta pasando en el medio artístico de new york con los llamados ''DAÑA NEGOCIO'',Si, una ola de dañas negocios andan a la luz del día , es poreso que muchos de los grupos que vienen de gira a estados unidos muchos duenos de negocios se ven a la obligacion de tumbar un baile ya que en el negocio no hay tanta gente como para cubrir ni con la nomina del artista.

Esos dañas negocios son los mismos promotores que salen a vender al artista con una nomina demasiada alta,usted cree que es justo que un artista porque tenga un solo tema sonando en la radio pueda cobrar 10 mil y 8 mil dolares y cuando van a la discoteca a tocar tienen que tumbar el baile porque no hay gente.

Otra de mis opiniones es, los grupos de planta, son estos grupos que están estables en la plaza osea estos son unos grupitos que cobran lo que sea solo por tocar 500 y 800 dolares, esto se ve mas en los grupos típicos radicado en new york, todos los grupos típicos tocan lo mismo, pero, aquellos que vienen de República Dominicana cuando llegan quieren cobrar 7 y 5 mil dolares y no dejan ni 2 mil pesos en la puerta amenos que tu no seas un capo que hagas una fiesta por todo lo alto donde no le importa si la fiesta le va mal o le va bien.

Otra cosa que pasa en este negocio de la música típica es que ningunos de los grupos típicos quieren invertir en publicidad ni en su carrera ya que ni en un estudio de grabación quieren pagar para grabar solo van tocan un ensayo y ya con solo grabar el ensayo lo quieran tirar para la calle sin hacerle arreglo de voces e instrumentos osea algo muy ''CHOPO'',pero tampoco le gusta invertir en publicidad ya sea radial,digital,televisiva,videos y mas.

Me gusta hablar asi con esta claridad porque se que asi me entienden,muchos criticones hablan de mis redacciones ya que le molesta porque dicen que no es peridismo ,a lo que hago en mi pagina no le llamo periodismo si no realidad lo cual muchos enganchados al igual que yo le molesta mi forma de redactar o decir las cosas.