Tras siete años bajo la sombra de su padre, el popular Domingo Bautista, Manny Peralta demostró el pasado viernes en el debut frente a su propio programa en Color Visión que ya puede caminar solo.
En un despliegue de seguridad frente a las cámaras, Peralta, de apenas 21 años, dejó en claro que aprendió muy bien las lecciones que ha recibido en todo el tiempo en que ha estado en la televisión acompañando o reemplazando a su progenitor, como sucedió en septiembre pasado, cuando Bautista fue a Europa de vacaciones.
Los televidentes pudieron ver que el joven presentador y actor de telenovelas, con estudios de locución y administración de empresas, aparte de otros cursos que ha realizado en procura de la perfección en sus nuevas funciones, ha venido a darle un aire fresco, de juventud a la pantalla chica que tanto ha sido criticada por no renovarse.
De partida, Manny se hizo acompañar de dos jóvenes y bellas chicas que sí dieron la impresión de que el programa, que lleva el moderno título de “Full con Manny Peralta”, está hecho a la medida para los jevitos y es transmitido adecuadamente en el horario de 5 a 6 de la tarde de los días viernes.
El invitado estelar del primer programa, Rafely Rosario, también vino como anillo al dedo para el segmento al que está dirigido, pues es la figura más innovadora de la fusión del merengue con la música urbana, aparte de trazar pautas en lo que a vestimentas juveniles se refiere, al igual que el anfitrión .
El programa comenzó con la presentación de videos de la primera etapa de Peralta en la televisión, cuando comenzó a asomar como un muchacho con serias inquietudes en el medio, junto a Bautista, quien desde entonces tenía planeado prepararlo para estos menesteres.
“Me siento muy contento porque yo creo que ya he pasado el proceso correspondiente”, dijo Peralta. “Cogí mi ticket, hice mi fila, cogí mi turno y yo creo que ya estamos en la preparación, tanto académica como empírica, tanto en la televisión como en los eventos que se puedan presentar”.
Luego Peralta explicó que su espacio de los viernes estará “lleno de entretenimiento, sana diversión y educación” y agradeció a todas las personas que hicieron posible que él tuviera su propio programa, en especial a su padre, a quien le dijo: “papi, te amo” y prometió no defraudar a los que lo han apoyado.
Peralta adelantó que todos los viernes tendrá un segmento dedicado a los vehículos, lo que sin duda atraerá enormemente a sus contemporáneos, y otro será sobre cine, presentando los trailers y los estrenos en las principales salas del país, con notas sobre los actores y los directores.
Con la salida al aire el pasado viernes del espacio Full Con Manny Peralta, la televisión del país recibe una nueva propuesta televisiva que da respuesta a la necesidad de un sector importante de la juventud que demanda ofertas de comunicación que vayan encaminadas al mejoramiento de su condición humana.