SANTO DOMINGO.-Los restos de Freddy Beras Goico llegaron a su última morada, en el cementerio Puerta del Cielo, en esta vida terrenal.
El pueblo dominicano, dolido y en llantos, dio su hasta luego al popular humorista y productor televisivo durante todo el recorrido del féretro con sus restos que se hizo, para que todos los ciudadanos pudieran despedirse del gordo más querido.
Así, los dominicanos pudieron manifestar su dolor durante todo el día del sábado en el Palacio de Bellas Artes y en el recorrido que hizo el cortejo fúnebre por la autopista de Duarte hasta el cementerio.
En este último lugar, familiares y personas del medio artístico, de la política y del empresariado, recibieron los restos de Freddy con la canción "Cuando un amigo se va", interpretada por Carlos Alfredo Fatule.
Sin embargo, la gente que quiso dar su último adiós en lo que sería la última morada del polifacético humorista, la administración de la Puerta del Cielo se lo impidió. Algunos osados violaron la cerca del camposanto para entrar y la seguridad los sacó .
www.listindiario.com.do