jueves, 2 de diciembre de 2010

NUESTRO AMIGO MONCHY NOS ACLARA


Sr. Junior Santhilaire

Con mucho respeto y afecto te escribo para referirme a la nota publicada en tu Blog Santiago30caballeros, la cual sigo y admiro por el trabajo profesional que desempeñas trayéndonos noticias actualizadas e información con credibilidad.


No es mi fuerte enviar este tipo de anotaciones sobre cualquier situación en la que se vea involucrada mi persona, con mucha humildad, creo que es oportuno hacer algunos aclarándos sobre la nota escrita por Saymond Mercedes solo con el fin de no crear mas confusión ante los fans de lo que fue Monchy y Alexandra como proyecto musical.


Como di a conocer en mi comunicado de prensa a raíz de la separación en el año 2008, y he mantenido mi discurso y mi postura durante todo este tiempo; No fue mi intención que dejásemos de existir como proyecto, la decisión no salio de mi.


Unilateralmente la Sra. Alexandra Cabrera decidió hacer sus proyecto en solitario e intento de todas las maneras posibles utilizar contradictorios argumentos, y fuera de toda lógica para justificar su deseo de ser solista, ante esta situación y estar convencido de su determinación de hacer su carrera aparte de la mía, no podía yo hacer otra cosa que también seguir mi camino, por que la vida tenia que continuar.


La música ha sido parte esencial en mi vida, crecí con mi mente en hacer música y aun estoy mas que seguro que todavía me falta mucho por brindar, es por ello que a dos años de la separación el productor musical y guitarrista, Martires de Leon y un servidor nos involucramos nuevamente en un nuevo proyecto, ahora al lado de “Nathalia”, Monchy y Nathalia es una nueva propuesta y se que con el tiempo podremos ganarnos un espacio en el mundo de la música, siempre teniendo como filosofía el hacer buena música, con altos standards de calidad y con la única intención de llegar a los corazones de la gente.


Es imposible obviar algo, se que hubo una decepción muy grande, diría yo mortal de parte de la fanaticada que siguió a Monchy y Alexandra como agrupación musical durante tanto tiempo. el cariño y el aprecio que nos tenian se pisoteo y se echo a la basura, pero no es menos cierto que de mi parte nunca hubo tal intención, ni ambicione esa separación, mis aspiraciones no llegaban hasta ahí, porque se que en la vida las cosas tienen un limite.


Se ha especulado bastante sobre el tema y la verdad es que me siento en paz con Dios y conmigo mismo. porque cuando se tejen conjeturas que no dan al traste con la verdad, lo verdadero sale a relucir como sale el sol cada día. Pero si me inquieta cuando se toca un tema tan sensible como es el de los seguidores o fanáticos.


Ellos no merecen ser mal informados, yo Ramon Rijo “Monchy” nunca sugerí una separación, ni en mi mente, ni en mi corazón se anido el deseo de romper con ese proyecto tan bonito como lo era Monchy y Alexandra.


Hoy día al lado de “Nathalia” espero seguir el sendero y dar a la gente buena música, espero se puedan identificar con el trabajo que estamos haciendo, soy consciente de que nos espera un largo y duro camino, la experiencia del anterior proyecto me enseño que con paciencia, perseverancia, trabajo, organización y visión, y sobre todo con la bendición de Dios lograremos nuestras aspiraciones y metas. Si lo hicimos una vez no creo que nada nos impida hacerlo una nueva vez.


Adjunto te envió notas de prensa, entrevistas de periódicos, para que por las propias declaraciones de las partes envueltas puedas sacar tu conclusión de quien tuvo la intención de ser solista y hachar al safacon el proyecto musical anteriormente conocido como “Monchy y Alexandra”.


Te agradezco de antemano por tu objetividad y profesionalismo a la hora de analizar toda esta información.

Visita nuestro web www.monchyynathalia.com para que puedas ver el trabajo que hemos venido desarrollando.

Gracias por tu atención, un abrazo y aquí estamos a las ordenes.

01 Diciembre, 2010

Ramon Rijo a/k/a Monchy