Pero, "ven acá" y que relajo es que hay en los medios digitales con el "envío de montajes de fotos de eventos de varios artistas dominicanos", para llenarles los ojos a los cronistas de arte, para que a la hora de "ir a Asamblea de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), sean convencidos por ellas". Es una práctica, que ya "jarta". Porque, incluso, vemos fotos con mala angulación y falta de criterio periodístico. Es una vieja tarea, que muchos cronistas "le dan direcciones a los manager y artistas" para que jarten a los medios "con sus fotos".
Ahora hacen montajes a "cuadro" y llenan los correos de los portales que escriben del espectáculo "para que vean que ellos están pegados". Ignoran que hay programas, como el Photo Shop, que altera el número de asistente a bailes, claro hay algunos de esos exponentes, que llevan "gente a sus bailes", pese a la crisis que vive el mundo del entretenimiento.
Ahora quieren que les crean a esas fotos "montadas" de fiestas "de cuando estaban pegados" y la "filtran" en este año. Que dejen su bulto, que lo conocemos.