lunes, 27 de diciembre de 2010

Abel Martínez, el Diputado que cambió de sexo


Por Miguel De Jesús

Estaba frente al computador, como de costumbre buscaba informaciones y actualizaba a www.oasisdominicano.blogspot.com ,que es mi Blog, la dulzura de una voz, provocó una pausa en mi rutina.

Abel Martinez


Hola, soy Arelis Aramboles, escuché decir, se trataba de la comunicadora vegana radicada en Santiago hace varios años, ¿donde te puedo ver ahora? le dije donde, y una hora después estaba ella y la también la comunicadora Arleni Lantigua frente a mi.

Arelis y Arleni

Arleni con la dulzura y gracia de la mulata caribeña me entregaba una tarjeta y Arelis provocando un breve estado emocional con su belleza, sonreía al tiempo de informar, que el Diputado Abel Martínez me había enviado un presente.




El titulo de este escrito, es porque Abel Martínez cambió de sexo a los Reyes Magos, sustituyó a Gaspar, Melchor y Baltasar por Arleni y Arelis, de las manos de estas niñas recibí una lapto ultima generación.



No era el regalo del político buscando voto en una campaña, no era el Presidente de la Cámara de Diputados, era mi amigo, mí ex profesor de introducción a la Magistratura cuando era estudiante de la carrera de derecho que me recordaba.



Abel es uno de esos seres humanos que por sus orígenes y lugar bendecido por la naturaleza donde nacieron, no pueden fallar, el es parte de las maravillas y grandezas que nos rodean.



Por poner en sus labios la sinceridad de palabras salidas del Corazón y cumplir como autoridad el pueblo le dio la oportunidad de nuevo, y yo desde este Momentito aprovecho para agradecer más que el valor del regalo, el que pensara en mí.



Gracias por ser uno de los que en las aulas me enseñaron el camino real de la vida, gracias por poner en mi, herramientas útiles para ser mejor ser humano cada dia, pero sobre todo, gracias por el capital valioso llamado amistad que usted me da.