El pasado jueves estuve de visita acompañado de mi padre, Domingo Bautista, por ante el despacho del Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, realizando una visita de cortesía.
El Jefe Policial nos recibió de manera afable y muy cortés por espacio de 20 minutos, en donde nos comentó de manera breve algunos de los planes que lleva a cabo la Policía Nacional para seguir disminuyendo la delincuencia en el país. También de los Seminarios de Seguridad Ciudadana que cursan tanto él como Generales y Coroneles para así fortalecer el plan anti delincuencial que tiene en marcha la Policía Nacional.
De nuestra parte, pusimos a disposición de la institución nuestros espacios, para dar a conocer y cooperar en cualquier campaña de prevención que lleve a cabo la Policia Nacional.
De manera especial agradecemos al Relacionador Público de la Policía, Coronel Máximo Báez Aybar, el trato deferente y la gestión para que se diera el encuentro con el Jefe de la Policía.
Finalmente le deseamos al mayor general Polanco Gómez éxitos en su gestión y que siga poniendo ejemplo de orden y disciplina en la Policía Nacional.