miércoles, 26 de enero de 2011

La tormenta de nieve se espera para después de la medianoche de hoy miercoles

BOSTON, Massachusetts.- La ligera nieve que estuvo cayendo sobre la región este pasado martes, es el preludio de una tormenta más grande que llegará este miércoles y, según los meteorólogos, podría arrojar de 8 a 12 pulgadas de nieve en algunas áreas de Massachusetts.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que la tormenta costera traería más de 6 pulgadas de nieve en el oeste, centro y noreste de Massachusetts, incluyendo Boston; de 4 a 8 pulgadas en Cape Cod y las islas, y de 8 a 12 pulgadas en el sudeste de Massachusetts.
La nieve se espera que comience la tarde o al anochecer de este miércoles. En Cape Cod y las islas, se espera que comience en forma de lluvia, y luego cambie a nieve por la noche del miércoles.
Los meteorólogos advirtieron que las carreteras estarán resbaladizas, la noche del miércoles.
En el sureste de Massachusetts y en Cape Cod y las islas, dijeron, la nieve húmeda pesada puede derribar ramas de árboles y líneas eléctricas.
Las noticias del clima desagradable se presenta mientras el Estado está saliendo de una ola de frío intenso con temperaturas que bajaron a 2 grados bajo cero en la noche del domingo, y aumentó a 30 a media tarde en el aeropuerto internacional Logan.
Mientras tanto, Accuweather.com, el servicio de pronóstico del tiempo privado, dijo el pasado martes que el frío persistente se espera por lo menos hasta mediados de febrero en gran parte de la parte Este del país.
El clima más frío de lo normal podría romper record a finales de febrero, pero el frío y las tormentas podrían volver a partir de mediados o finales de marzo hasta abril, advirtió la página web.
El New York Times informa este martes que el frío ha sido causado por el debilitamiento de un patrón de circulación atmosférica, que normalmente mantiene el aire frío más al norte, escribió la edición digital del diario neoyorquino.
El debilitamiento ha permitido al aire frío desplazarse hacia el sur, mientras que se mueve aire caliente hacia el norte. Primer Momento.