viernes, 14 de enero de 2011

“Medios Digitales” El futuro de la comunicación


Los medios digitales han tomado gran fuerza en los últimos años y esto es debido al excelente trabajo que llevan a cabo muchos profesionales que día a día consiguen buenas informaciones, fotografías y comentarios de mucho interés. Como en todas partes existen trabajos más destacados que otros, lo cual despierta el interés de los lectores sobre cual sitio web convertir en su favorito.

Es bueno aclarar que el tiempo no se detiene y el futuro nos brinda muchas Herramientas como Facebook, Youtube, Twitter y también la plataforma Blogger de Google, la cual nos permite escribir y mostrar nuestras vivencias y hacer críticas a favor o en contra de cosas y personalidades públicas, Esto nos convierte en Editores de Medios Digitales. Si eres Editor, tienes en tus manos la decisión de aportar tu experiencia técnica en la web, si eres Editor tienes la opción de involucrarte o no en futuros escándalos, si eres Editor tienes en tu mente y en tus manos ideas que aportar para evitar la destrucción y el desprestigio de los Medios Digitales.

Los principales Editores de Blogs no están improvisando y cada día que pasa queda evidenciado que las informaciones llegan a miles de personas y también a comentarista de Tv que se nutren de esas informaciones para poder realizar sus espacios. A partir de hoy voy hacer aportes a mis colegas blogeros y además luchar porque nuestro trabajo sea respetado e inculcar el respeto entre nosotros, lo cual nos ayude al crecimiento, aceptando que cada blog es un negocio y que pueden cobrar “Lo que le de la gana”. A muchos amigos y conocidos pueden contar con mas informaciones y con el crecimiento de lo que somos “ Blogeros”.

Da vergüenza el pesimismo y la dejadez de personas que en vez de inculcar buenos aportes desde sus medios, corrigen y llaman a la reflexión utilizando epítetos bastantes desagradables sin indicar la manera correcta de cómo deben hacer un mejor trabajo. Vamos a poner el ejemplo con nuestros actos y ayudando al que no tiene el conocimiento, ayudando asi al crecimiento de todos.

www.informacionextra.com