sábado, 22 de enero de 2011

El general Juan Ramón de la Cruz Martínez, y MP dicen garantizan seguridad ciudadana en región


La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) dijo hoy, que no desmayará sus esfuerzos junto al Ministerio Público (MP), para proteger y garantizar plena seguridad a la ciudadanía santiaguera, y a la de las poblaciones de las provincias Monseñor Nouel, La Vega y Espaillat, frente a las acciones desaprensivas de aquellos que buscan alterar la paz y el orden de los ciudadanos con la comisión de diferentes hechos delictivos.

El general Juan Ramón de la Cruz Martínez, jefe del organismo con jurisdicción en cuatro provincias dijo, que la institución policial ha enfrentado con la energía de la ley a los individuos que se mueven bajo la sombra de la delincuencia, dando respuestas contundentes en los diferentes casos que se han presentado en ese sentido.

Declaró, que los departamentos investigativos bajo su mando han hecho y continuarán haciendo gran esfuerzo para combatir tenazmente los hechos delictivos, al elevar la calidad de la investigación y la persecución del crimen organizado.

Sostuvo que debido al trabajo sistemático que se desarrolla en coordinación con la Procuraduría Fiscal de Santiago, al frente de la magistrada licenciada Yenny Benerice Reynoso, se han podido esclarecer numerosos casos cuyas investigaciones permanecían estancadas.

Indicó, “una de las tareas fundamentales de nuestra gestión al frente de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional junto con el Ministerio Público, es combatir con energía y sin desmayo, la delincuencia, el sicariato y el microtráfico de drogas en la región”.