miércoles, 2 de febrero de 2011

Ven injusticia en pensiones otorgó Leonel a figuras del medio


Es amplio el disgusto que se percibe en los medios por algunas de las pensiones que recientemente otorgó el presidente Leonel Fernández a unas cuantas figuras artísticas.
A juicio de muchos no se justifica las pensiones asignadas a Adalgisa Pantaleón y a Pedro Nuñez del Risco, teniendo en cuenta que ambos están artísticamente activos y en plenas facultades físicas. Además de ello resaltan lo bien que le va a ambos, Adalgisa siendo corista estelar de Juan Luis Guerra y su grupo 4-40, Pedro Nuñez aparte de ser manager de Milly Quezada, es asesor artístico del Poder Ejecutivo.
Mientras La Pantaleón y Pedrito fueron beneficiados con pensiones de 30 y 50 mil pesos al mes, el periodista Feliz Vinicio Lora, presidente de la Asociación de Cronistas de Artes (ACROARTE), quien lleva largos meses recuperándose del accidente cerebro-vascular que sufrió y que en verdad necesita dinero para cubrir los costos terapéuticos que está siendo sometido para su restablecimiento, fue pensionado con 25 mil pesitos.
www.lentecritico.blogspot.com