lunes, 7 de febrero de 2011

La Súper Revista volvió a hacer historia


Aunque era difícil que Domingo Bautista pudiera superar la celebración de los 20 años que realizó en febrero del 2010 de su programa La Súper Revista, con una transmisión maratónica en la que desfilaron grandes estrellas, el popular presentador logró apagar una velita más con un espectáculo extraordinario el viernes recién pasado, en lo que fue la celebración del 21 aniversario de su popular espacio.

El programa, que se transmite regularmente de 5 a 6 de la tarde, de lunes a viernes, esta vez se extendió hasta pasadas las 10 de la noche, gracias a que nuestros compañeros de Happy Theam, Piedra, Papel y Tijera y Freddy y Punto, nos cedieron sus espacios. Durante este lapso de tiempo el público pudo disfrutar de las actuaciones en vivo del salsero Sexappeal, de su colega Michel, el popular bachatero Luís Miguel del Amargue, de la escultural Juliana y del merenguero Rubby Pérez, aparte de otras figuras que llegaron al estudio de Color Visión de la avenida San Martín para sumarse a la algarabía que reinaba en la farándula por el evento.

Como siempre, Bautista hizo gala de la elegancia que lo ha caracterizado desde que llegó al Canal 9 a principios de febrero de 1990, tras haber cumplido una exitosa etapa en el 13, vistiendo un sobrio traje negro, después de usar uno celeste, uno de los colores poco comunes entre la clase televisiva que él ha impuesto.

El estudio parecía una feria fuera de cámara, con la presencia de empresas patrocinadoras de diversos productos que se anuncian en La Súper Revista, los que no sólo se instalaron para figurar, sino que obsequiaron brindis a las personas que repletaron todos los rincones; mientras Bautista y su compañera Liselotte Núñez presentaban a los artistas y a las personas que los felicitaron por mantenerse ininterrumpidamente en el aire durante 21 años.

Esta celebración de los 21 años de la Super Revista, sirvió para que Domingo Bautista reconociera los aportes hechos al espacio de reconocidos comunicadores y notables personalidades publicas del país que durante todos estos años formaron parte del elenco del programa. Cabe destacar la presencia en el programa especial la Dra. Yadira Morel, el periodista José Francisco Arias, el cronista deportiva Frank Camilo, el periodista José Tejada Gómez, Robert Sánchez y Raymundo Ortiz, entre otros.

Entre éstos sorprendió la presencia del periodista y economista Euri Cabral, quien fue productor del programa en una época en que la política dominaba los medios de comunicación. Actualmente, Cabral forma parte del equipo del programa radial El Gobierno de la Mañana y es propietario de la productora televisiva Ella y El.

Igualmente, llegó hasta Color Visión una de la productora del programa en la etapa inicial, Nereida Bravo, la que se emocionó hasta soltar lágrimas cuando fue invitada por Bautista para que se acercara al micrófono y recibir las felicitaciones por ser una de las pionera de la Súper Tarde. En el segmento también fueron distinguidos amigos incondicionales del animador, como la siempre vigente Vickiana, el periodista cubano Alfonso “Asere” Quiñones y el corresponsal de El Nuevo Herald en República Dominicana, Manuel Eduardo Soto.

Después de esta exitosa celebración, donde, como correspondía, hubo un bizcocho gigantesco, no cabe la menor duda de que Domingo Bautista ya debe haber comenzado a organizar el 22 aniversario del popular espacio, a tener lugar a principios de febrero del 2012.