Una mujer murió cuando le practicaban una liposucción en una clínica privada de esta ciudad, según denunciaron parientes de la victima que pidieron justicia.
Dora Suero, de 47 años, quien residía en Hato Mayor, murió de manera extraña porque su cadáver fue encontrado en Patología Forense, donde habría sido llevado por instrucciones del doctor Oscar Polanco, propietario de la clínica IDEAMET donde se realizó la cirugía estética.
Parientes de Dora Suero indicaron que ella Salió de su casa con una supuesta amiga, sin avisarles a sus parientes que haría la cirugía que le costó la vida y que luego encontraron su cadáver tirado en Patología Forense, por lo que piden justicia.
La mujer habría pagado 135 mil pesos al cirujano plástico y al momento de ser intervenida lleva mas de 200 mil pesos con ella, pero sus familiares alegan que no aparece el dinero, la cartera y mucho menos la amiga que la acompañaba.
El caso esta siendo investigado por la Policía Nacional para establecer responsabilidades y establecer si se trató de una cirugía estética o de un crimen planificado.